
Concordia, Sinaloa.- Una fiesta de âbaby showerâ se convirtió en tragedia cuando un accidente cobró la vida de una nií±a de cinco aí±os que se estaba divirtiendo como cualquier nií±o de su edad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas del pasado viernes, cuando se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en un conocido restaurante de la cabecera municipal, ya que una menor de edad estaba malherida, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.
Desafortunadamente, cuando los socorristas arribaron la pequeí±a ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los primeros reportes indican que al momento del accidente se llevaba a cabo en el restaurante un convivio (baby shower) y la menor, identificada como Ximena Guadalupe âNâ de cinco aí±os de edad, vecina de El Puentito, en la cabecera municipal, se encontraba jugando con otros menores cuando de pronto se estrelló contra una ventana de cristal y por el golpe los vidrios cayeron sobre ella.
Los asistentes al festejo, al escuchar el sonido del cristal roto de inmediato se acercaron a ver lo que ocurría y descubrieron que la pequeí±a sangraba en abundancia ya que uno de los vidrios le había cortado una vena y al no poder detener el sangrado solicitaron los servicios de emergencia.
Desafortunadamente la menor se desangró en cuestión de minutos y perdió la vida.
El Ministerio Público acudió para hacer el levantamiento de evidencias, y al terminar el trabajo de campo ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria de Concordia.
Ayer se efectuó una misa de cuerpo presente de la nií±a, que cumpliría seis aí±os en octubre, en la parroquia San Sebastián, para luego dirigirse al panteón municipal, última morada de la pequeí±a.