
El fuego consumió la maleza en varios puntos de la ciudad
Saltillo, Coah.-Â Los efectos del sol y otras circunstancias provocaron varios incendios en campo abierto durante la jornada de ayer, activando la movilización de las autoridades que con eso evitaron cualquier posibilidad de tragedia.
Uno de los puntos de conflicto que alertó a la ciudadanía ocurrió al oriente de la ciudad, cuando una intensa fumarola hizo a los residentes de Nuevo Mirasierra solicitar auxilio al Sistema de Emergencias 911.
Al filo de mediodía, un camión de Bomberos acudió hasta la parte alta del sector, donde la maleza de un arroyo se consumió en gran parte debido a los efectos el viento.
Casi al mismo tiempo, otro siniestro de magnitudes similares se registró en territorio de la colonia Australia, donde los elementos de rescate asignados a la zona sur hicieron lo propio para sofocar las llamaradas que invadían el cauce de otro arroyo.
Así como esos, otros incendios en predios de colonias como Valle Dorado, Morelos y Landín también movilizaron a los cuerpos de auxilio, que finiquitaron cada una de las contingencias sin que se registraran daí±os o personas lesionadas.