
La Ciudad DIF fue inaugurada por el gobernador Miguel íngel Riquelme y su esposa, la presidente honoraria del DIF Marcela Gorgón. La obra beneficiará a los habitantes más vulnerables.
Por: Ricardo Bueno
Piedras Negras.- Acompaí±ado de su esposa y presidenta honoraria del DIF Coahuila, la seí±ora Marcela Gorgón de Riquelme, el gobernador del estado Miguel íngel Riquelme develó la placa con la cual se entregan las nuevas instalaciones de la ciudad DIF en Piedras Negras. En esta obra se invirtieron 14 millones de pesos y se encuentra a un costado de la presidencia municipal.
El objetivo principal de esta inversión es el de beneficiar a los habitantes más vulnerables mediante los diversos programas que se manejan. Cuenta con instalaciones médicas, área de talleres de costura, manualidades para adultos mayores y cocina, salones de usos múltiples para personas con discapacidad visual y áreas de necesidades especiales.
Dentro de las instalaciones se tendrá un sitio donde se instalarán las oficinas de la PRONIF; además, el gobernador se comprometió a equipar el inmueble y trabajar de cerca con la próxima administración.