
Materiales en desuso, llantas, animales muertos, así como otras cosas son arrojadas en este espacio.
Por Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.- A pesar de que las familias residentes de la colonia Acoros II han reportado en diversas ocasiones los basureros clandestinos que se generan en el cruce de las calles Jacarandas y Mar Muerto, hasta el momento la autoridad correspondiente no ha hecho nada por atender esta petición, generando malestar a los vecinos de este sector.
Guadalupe Pérez, seí±aló que el problema con la basura es constante, pues a pesar de que algunos vecinos ponen de su parte para limpiar estos espacios, hay personas que siguen arrojando basura y desechos en estos espacios.
Indicó que no solo genera una mala imagen para el sector, sino que debido a que arrojan animales muertos los fétidos olores y las plagas de animales rastreros llegan hasta los domicilios de las familias que residen cerca de este lugar.
Agregó, que así como se llevaron a cabo las acciones de limpieza en este mismo bulevar pero a la altura de la colonia Valle de las Flores, también deberían brindar apoyo a las acciones de limpieza en este espacio, además de imponer algunas sanciones a quienes se sorprendan arrojando basura para evitar el aumento de los basureros clandestinos.