
Afirma su sobrina estaba ya muy enfermo y se la pasaba ingiriendo bebidas alcohólicas
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora y Seguridad Pública tomaron conocimiento del deceso de una persona localizada en el interior de su domicilio en la colonia íscar Flores Tapia.
De acuerdo al informe de esta autoridad, esta persona, quien en vida llevara el nombre de Marco Antonio Gómez Frausto, de 46 aí±os, murió por causas naturales y fue localizada ayer poco después de las 11:00 de la maí±ana en su domicilio ubicado en la calle Doctor Coss número 515 de la colonia ya citada.
Cuando llegaron los elementos policiacos a este domicilio se entrevistaron con Cecilia Gómez Luna, de 41 aí±os, con domicilio en la calle Rayón 895 de la misma colonia, quien dijo ser sobrina del occiso, misma que comentó a las autoridades que su tío tenía ya mucho tiempo enfermo y que ya no quería comer nada y solamente se la pasaba ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue ayer por la maí±ana cuando fue a darle una vuelta para ver cómo había amanecido y fue cuando lo encontró sin vida.
Aun así las autoridades enviaron el cuerpo al Semefo para la autopsia de ley y saber las causas reales de su muerte, pero adelantaron que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.