
Después de un análisis se detectó que el padre Carlos estaba un poco anémico. Por lo cual se le internó para nivelarlo antes de poder seguir con la quimioterapia.
Por: Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.- El párroco emérito del Sagrado Corazón de Villa de Fuente, Carlos Aguilera Sánchez, se encuentra internado debido al bajo nivel de hemoglobina que se le detectó en un estudio previo a la quimioterapia.
El padre Gerardo Hernández Briones, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, informó que el padre Carlos se quedó internado ayer, luego de que el médico Muí±oz Viguera, quien lo atiende, ordenó que se quedara para ponerle suero y vitaminas a fin de elevar sus niveles de hemoglobina.
El padre Carlos Aguilera está siendo atendido de un cáncer que se le detectó en el 2014 y recibe quimioterapia como parte de su tratamiento.
Al padre Carlos le tocaba su quimioterapia y cuando le hicieron los estudios que le realizan normalmente antes de este proceso le detectaron que estaba un poco anémico, por lo cual lo dejaron internado para nivelarlo y después ver si se le puede dar la quimioterapia.
El padre Gerardo Herández Briones seí±aló que están pendientes de la salud del padre Carlos para que pueda continuar su tratamiento una vez que los niveles de su sangre estén estables.