
Personas que pasaron por este lugar la miraron aún tirada
Por: Héctor Sifuentes
Una mujer que sufrió una convulsión a orillas de la carretera Acuí±a- Zaragoza a la altura del ejido Balcones, provocó la movilización de la Policía Estatal Investigadora, Cruz Roja y Seguridad Pública.
El incidente ocurrió ayer alrededor de las 10:00 de la maí±ana, cuando a la altura del puente conocido como âEl Tesoroâ, una mujer de nombre Maricela Robledo Cervantes, de 29 aí±os, residente del ejido Santa María, manifestó que venía para esta ciudad y de repente se empezó a sentir mal ya que sufre convulsiones.
Personas que pasaron por este lugar la miraron aún tirada, razón por la cual solicitaron la presencia de la Cruz Roja, luego que en un principio se pensaba que la habían atropellado.
Cabe recalcar que también acudieron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes al llegar a este sitio se entrevistaron con esta mujer, misma que les confirmó que sólo había sufrido una convulsión, pero aun así los paramédicos de la Cruz Roja le prestaron atención médica.
Una vez que dijo sentirse bien aseguró que se regresaría al ejido El Castillo que se encuentra cerca de este lugar donde tiene familiares para quedarse con ellos.
Una vez que se confirmó que las cosas no pasaron a mayores, todos los elementos que acudieron regresaron a sus quehaceres cotidianos.