
Los fétidos olores son un problema, tanto para los consumidores como para los vendedores.
Por Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.- Ciudadanos que constantemente visitan la Macroplaza I y II, seí±alaron que las condiciones en las que se encuentran los sanitarios son pésimas, además de agregar que siempre emanan fétidos olores que afectan tanto a quienes caminan cerca, como a quienes requieren utilizarlos por lo que piden a ala autoridad más atención.
Jennifer González Gómez, seí±aló que el problema con la limpieza de los sanitarios es de todos los días, puesto que muy seguido visita este lugar para realizar actividades físicas y se ha percatado que no se limpian constantemente, además de que siempre huelen muy mal.
âCuando requerimos hacer uso de algún sanitario, preferimos pagar en alguno de los locales aledaí±os antes de entrar a los baí±os de la Macro porque siempre huelen muy mal y en ocasiones las personas tampoco hacen el uso correcto de los sanitariosâ.
Indicó, que además como los diversos sanitarios se encuentran siempre a un costado de donde venden comida, esto también representa un problema tanto para quien desea consumir como para los vendedores, pues no permite que las personas se acerquen con confianza.