
Machado insiste en denunciar que fue una víctima de Trump, a quien acusa de haberla obligado a hacer ejercicios en público por haber engordado durante su reinado.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Alicia Machado, ganadora del concurso Miss Universo en 1996, se reconoce a sí misma como una víctima del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que seí±ala como un âhaterâ que, según dijo, ha causado un daí±o profundo en el país norteamericano.
Durante un encuentro con la prensa venezolana en Caracas, tras nueve aí±os sin pisar el país caribeí±o, rememoró parte de su polémica relación con el magnate republicano que presidió el certamen de Miss Universo cuando ella obtuvo el título.
âíl (Trump) es un odiador, sin dudaâ, dijo a Efe la venezolana de 42 aí±os que teme una posible reelección de Trump pues, auguró, el futuro en EU, de donde también es ciudadana, sería âdelicadoâ para inmigrantes y locales.
âVeo las cosas muy complicadas a un nivel muy profundo de la política y de la sociedad americana porque el daí±o que se ha ocasionado en los últimos tres aí±os del mandato de este seí±or ha sido muy profundo, y no solamente lo estamos sufriendo los latinos como inmigrantes, lo está sufriendo el mismo pueblo americanoâ, dijo.
Machado insiste en denunciar que fue una víctima de Trump, a quien acusa de haberla obligado a hacer ejercicios en público por haber engordado durante su reinado.
âSí, sí lo fui (una víctima). Ya no lo soy. Lo fui porque en ese entonces yo tenía 18 aí±os y no me podía defender, ahora ya no es así, ya es algo que está superado para mí y que me ha convertido en una activistaâ, dijo.
Aunque el republicano la ha seí±alado como la âpeorâ Miss Universo de la historia, ella, en cambio, se dice la âmás reconocidaâ y es enfática al considerar que no tiene nada que hablar con Trump. âLo que mucha gente no sabe es que yo he recibido dos invitaciones en este mandato, en este Gobiernoâ.