
Ciudad de México.- Después de tres aí±os y tres meses, Claudio Díaz, un aventurero de origen argentino que salió de Buenos Aires a bordo de su combi, con la intención de recorrer todo el continente, detuvo su viaje en nuestro país; luego de que le fuera negada la visa y así su objetivo de llegar a Canadá, su destino final.
Y es que fue el primero de mayo del 2013 cuando Claudio decidió dejar su empleo de conductor de camiones y salir a cumplir un sueí±o, acompaí±ado de su combi modelo 1987, poco menos de 10 mil pesos y su perrita âtrompaâ, con la intención de llegar hasta Canadá; sin embargo, y después de poco más de 9 mil kilómetros recorridos, su travesía se detuvo en Mazatlán.
âSiempre me ha gustado esto de la aventura y un día me decidí, compré la combi, la equipé y salí a la aventuraâ, seí±aló, quien por el momento se encuentra en una estación de bomberos en Eje Central, donde el personal lo ha acogido para alimentarse y asearse.
Cabe seí±alar que durante su viaje el argentino ha tenido momentos bastante complicados, principalmente con las fallas mecánicas de su vehículo, a quien ha llamado âDronaâ porque, según afirmó, âes una ladrona de sonrisasâ.