
Ferrera tiene una actuación el próximo domingo en la Plaza México, por lo que realizó labores de tiento en como parte de su preparación.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Como parte de su preparación que lleva a cabo en el campo bravo mexicano, el matador de toros balear Antonio Ferrera, realizó labores de tienta en la ganadería zacatecana de Santa Bárbara, que se ubica en el rancho âPresillasâ, dehesa divisa color rosa, verde y azul; propiedad de Javier Borrego Estrada.
Bien le vino sin duda esta tienta a Antonio Ferrera, previo a su importante compromiso que tiene este próximo domingo en la Plaza México, en lo que es la Quinta Corrida de la Temporada Grande Internacional 2018-2019, donde compartirá cartel con el diestro poblano Jerónimo y el aguascalentense Juan Pablo Sánchez; quienes estoquearán un encierro de la propia dehesa de Santa Bárbara.
En dicha labor de campo Antonio Ferrera pudo disfrutar de las bravas y francas embestidas de las vacas que fueron examinadas, así como también del novillo que se lidió, expresando el matador espaí±ol su toreo de gran sentimiento, profundidad y espiritualidad; así como también afinar aspectos técnicos.
Antonio Ferrera estuvo acompaí±ado del matador de toros en el retiro José Antonio Ramírez âEl Capitánâ; quien al igual regaló pinceladas de su enorme torería e inspiración. ([email protected])