Las autoridades no lograron ubicar al responsable pese a un operativo
Por: Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.-Un conductor acabó su parranda de golpe a primera hora luego de perder el control de su vehículo, lo que lo proyectó contra una barda sobre la calle Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Las Haciendas II, en Ramos Arizpe, huyendo a pie para evadir a las autoridades.
El accidente ocurrió al filo de las 7:30 horas de ayer sobre la calle en mención cuando el amanecido movilizó a las autoridades, aunque ya no pudieron encontrarlo.
Presuntamente el trasnochador conducía un vehículo Chevy sobre el mencionado camino con dirección al poniente, cuando perdió la vertical del camino e invadió carril contrario.
Como consecuencia de eso el auto compacto chocó de frente contra una barda y una malla ciclónica que detuvieron su marcha abruptamente, concretando la colisión cuya responsabilidad evadió echándose a correr.
Minutos después, elementos municipales arribaron al sito para tomar conocimiento e investigar lo ocurrido, entrevistándose con residentes del sector que dijeron haber presenciado el choque.
Durante casi una hora, personal de Tránsito Municipal recabó pruebas en el lugar y buscaron al responsable, aunque ya no pudieron localizarlo.
