WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden que se respete reglamento del hospital del IMSS

Un paciente internado en cualquier hospital durante 7 días podría adquirir una infección que puede ser contagiada a familiares.

  • 176

Un paciente internado en cualquier hospital durante 7 dí­as podrí­a adquirir una infección que puede ser contagiada a familiares.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.- Tras la queja de una derechohabiente del IMSS a la que le negaron el acceso al Hospital General de Zona por que llevaba a dos hijos, uno de los cuales no iba a consultar, el director de la institución, Roberto Longinos Reyes Benavides pidió respetar el reglamento interno, que se puede revisar a la entrada y en los accesos a los elevadores. El doctor Reyes Benavides reconoció que está demostrado que un paciente internado en cualquier hospital durante siete dí­as habrá de adquirir una infección que a su vez puede ser contagiada a los familiares. El director del Hospital General de Zona aceptó que existen derechohabientes que se molestan por que el personal de seguridad privada contratado les niega el acceso, pero aclaró que este tipo de medidas son el propio bien de los afiliados al Instituto y sus familiares.
Publicación anterior Preparan celebración en pueblo natal de AMLO este 1 de diciembre
Siguiente publicación Se registra nuevo sismo en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;