
La hoy occisa llevaba en vida el nombre de Rosa Irene Ramírez Luis y decidió terminar con su vida colgándose de una ventana. Dejó una carta póstuma para explicar su decisión.
Por: Armando Valdés
Zócalo Piedras Negras.- Una mujer falleció anoche a pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital Chavarría. Fue trasladada a ese nosocomio luego de sus familiares la encontraran colgada en su vivienda en la colonia San Joaquín.
Se trata de Rosa Irene Ramírez Luis, quien vivía en la calle Durango de la mencionada colonia. Según informes policíacos, su sobrina Jaqueline Valencia, de 16 aí±os, la descubrió colgada. Entre la menor y su madre lograron bajar a la mujer y la trasladaron en auto particular al Hospital Doctor Salvador Chavarría a donde llegó aún con signos vitales.
Según trascendió en el lugar se localizó una nota de despedida en donde mostraba las causas de su decisión.
Tras atender a la víctima los médicos seí±alaron que ya no se pudo hacer nada pues había estado mucho tiempo sin respirar y presuntamente ya no tenía signos vitales por el ahorcamiento.
Este es el suicidio número 15 que se presenta en la Piedras Negras según la estadística de la Fiscalía en su delegación Norte Uno.