Cowboys llegan motivados tras dos triunfos de visitantes; la defensiva de Washington deberá sublimarse para evitar anotaciones
Por: Agencias
Dallas.-Â Con tres juegos de temporada de NFL, Bears de Chicago-Lions de Detroit, Falcons de Atlanta-Saint de Nueva Orleans y Redskins de Washington-Cowboys de Dallas, se festejará el Día de Acción de Gracias este jueves.
En el juego más atractivo para los aficionados por la gran rivalidad en el inicio de la Semana 12, Redskins (6-4) enfrentará a Cowboys de Dallas (5-5), ambos aspiran colarse a la postemporada en la División Este de la NFC.
Los Cowboys llegan motivados después de dos triunfos de visitantes ante los campeones Eagles de Filadelfia y Falcons de Atlanta, con las aportaciones del mariscal de campo Dak Prescott, el receptor Amari Cooper y el corredor Ezekiel Elliott.
La defensiva de Washington tendrá que sublimarse para evitar anotaciones, porque a la ofensiva tendrá problemas tras la doble fractura de tibia y peroné de su quarterback Alex Smith, en la derrota ante Texanos de Houston el domingo pasado.
En Detroit, Lions (4-6) será anfitrión de los Bears (7-3), que llegan en la cima de la División Norte de la NFC, tras vencer el domingo a Vikingos de Minnesota comandados por el mariscal de campo Mitchell Trubisky.
Los Lions (4-6), tienen buena racha en Día de Acción de Gracias con récord de cuatro ganados y una derrota en los últimos cinco encuentros.
En el tercer juego programado el jueves 22, los enrrachados Saints de Nueva Orleans (9-1), con nueve triunfos consecutivos y comandados por el mariscal Drew Brees, jugarán ante Falcons de Atlanta (4-6), que tiene una temporada de altibajos.
El quarterback de los Falcons, Matt Ryan buscará una sólida actuación para que Atlanta gane y tenga aspiraciones de playoffs en la División Sur de la NFC, que lidera Nueva Orleans.
