WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se comen ratas a anciano

El cuerpo es encontrado por su hijo en el patio de su casa.

  • 314

El cuerpo es encontrado por su hijo en el patio de su casa.

Por Estefaní­a González

Ramos Arizpe, Coah.- Abandonado y carcomido por roedores es cómo terminó un hombre de 85 aí±os, quien falleció en el interior de su casa y fue encontrado por su hijo 15 dí­as después, luego de ir a visitarlo, ya que no habí­a tenido respuesta de su padre desde hace algunos dí­as.

El hallazgo ocurrió cerca de la 13:30 horas, cuando el hijo de Vicente Cansino Monrroy llegó al domicilio de su padre en la casa marcada con el número 118 de la calle Insurgentes, de la colonia Mirador, al poniente del municipio, y se llevó la sorpresa de encontrar a su padre tirado en el patio.

Al acercarse a ver el cuerpo se llevó la sorpresa de que ya estaba en estado de descomposición, y algunos animales ya habí­an carcomido los restos del hombre, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911 y acudieron de inmediato paramédicos del cuerpo de bomberos.

GOLPE EN CABEZA

El cuerpo estaba completamente en estado de putrefacción, pero se desconoce cuántos dí­as tení­a de fallecido, pues su hijo solamente seí±aló que llevaba 15 dí­as sin ir a visitarlo y desconocí­a su estado de salud.

Trascendió que el hombre pudo haber caí­do de las escaleras ya que su habitación se encontraba en el segundo piso, esto tras encontrarse con que tení­a un golpe en la cabeza, herida que le pudo provocar la muerte al instante y al encontrarse solo no hubo alguien que lo auxiliara.

Por fuentes extraoficiales se dio a conocer que el cuerpo al estar en el exterior pudo haber sido carcomido por roedores, pues le faltaban algunos pedazos de piel en brazos y piernas.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron agentes de la Fiscalí­a General del Estado, quienes se encargaron de abrir la carpeta de investigación y realizar los peritajes correspondientes, para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley y será hasta las próximas horas cuando se dictamine y comuniqiue la causa oficial de muerte

Publicación anterior Chicago se mantiene en la cima del Norte NFC
Siguiente publicación Depresión orilló a menor a suicidarse
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;