
Hay dos sospechosos y en el inmueble ubicado en Tlatelolco se localizaron muestras de sangre de la menor y de otra persona.
Por Agencias
Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dio a conocer que nuevas evidencias como sangre y cabello fueron hallados durante un cateo al departamento donde presuntamente fue asesinada Ingrid Alison, la joven cuyo cadáver fue hallado en una maleta en Tlatelolco.
âEl cateo que se realizó al inmueble en donde fue privada de la vida fue relevante, se encontraron no solamente manchas hemáticas de ella, sino también manchas hemáticas de otras personas, y se encontró, pues un casquillo. Pero encontramos otros elementos ahí: cabello, piel...â informó el mandatario capitalino en la Planta de Agua Cherokees, Coyoacán.
Amieva Galvéz dijo que según las investigaciones, son dos personas cercanas a la víctima las principales sospechosas, sin embargo, en mensaje a medios, prefirió no especificar si esto se refería a familiares o amigos.
âSe encontraron varios elementos que seí±alan que ahí fue el sitio en donde fue privada de la vida. Y tenemos ahí las líneas de investigación que permiten ubicar e identificar a personas cercanas a ella que son las que pudieron haber participado con estos hechosâ, explicó.