
Un sujeto fue detenido luego de agredir a golpes y lanzar amenazas contra el personal médico de la Clínica 79. Buscaba que atendieran rápido a su esposa, quien estaba intoxicada con âcristalâ.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido tras agredir a golpes y amenazas a personal médico del área de urgencias de la Clínica 79 del Seguro Social, quería que atendieran rápido a su pareja quien estaba intoxicada con âcristalâ.
Gerardo Ezequiel Acevedo, fue detenido por las autoridades luego de que quiso golpear a la asistente médica, porque quería que atendieran rápido a su esposa que según él se había desmayado porque tenía asma.
Tras expulsar del hospital al rijoso, el personal médico revisó a la mujer y detectaron que solo estaba intoxicada con la droga conocida como âcristalâ, en el exterior del hospital las autoridades realizaron el arresto del rijoso.
La mujer fue trasladada a la Clínica 11 del Seguro Social por paramédicos de Bomberos, toda vez que su estado de salud era delicado, debido a la intoxicación por la sustancia nociva.