
17 aí±os tenía la menor.
Por Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.- Tras discutir con su madre por un problema trivial, una estudiante de preparatoria se ahorcó en su domicilio de la colonia Mirasierra, utilizando su cinturón, durante la madrugada.
Fue en la casa marcada con el 288 de la calle Pico de Orizaba donde se registró el suicidio número 85 en lo que va del aí±o tan sólo en la Región Sureste de Coahuila.
Reportes de la autoridad indican que Chalet Montserrat tuvo una fuerte discusión en casa durante los primeros minutos de ayer.
Trascendió que la menor utilizó un cinturón que ató en el aro del tablero de basquetbol que tenía en la recámara y aunque su padre la encontró y auxilió ya era demasiado tarde porque la adolescente ya no presentaba signos vitales.
Aun así paramédicos de Bomberos acudieron al lugar para brindar el apoyo requerido, confirmando que la estudiante de bachillerato había fallecido, dando aviso a las autoridades para que dieran fe del deceso.
Minutos después, agentes investigadores de la FGE acudieron al lugar para investigar lo ocurrido, entrevistándose con los deudos para recabar testimonios y sacar conclusiones precisas que les permitieran dar un dictamen final de lo acontecido.
Entre la sombras de la madrugada, los restos de la adolescente fueron llevados al Semefo local, donde se le practicaría la autopsia de ley para confirmar las diligencias del caso cuyo rumbo sigue preocupando a las autoridades.