
La psicosis generada por una simple leyenda urbana hizo entrar a la mujer en pánico.
Por: Redacción
Monclova, Coah.- Una mujer reportó el secuestro de su hijo de cuatro aí±os en la colonia Pedregal de San íngel la maí±ana de ayer, activándose el Código Rojo, sin embargo la criatura estaba dormida debajo de la cama.
Oficiales de la Policía Municipal, agentes de la Policía Investigadora y GATEM acudieron al cruce de las calles Mixtla y Uxmal, en la casa marcada con el número 918 del sector antes mencionado poco antes de las 09:00 horas.
Un ama de casa dijo que su hijo de nombre Omar González Ortiz, de cuatro aí±os, había sido secuestrado y se hallaba sumamente alterada, iniciándose la búsqueda del pequeí±o por todos lados.
Moviliza en vano a policías
Al poco rato de haber reportado secuestrado a su hijo, la madre alcanzó a una de las patrullas y les dio las gracias por atender el auxilio pero su hijo estaba sano y salvo, argumentando que se hallaba debajo de la cama dormido.
Ante la psicosis por la leyenda urbana de los payasos asesinos, la madre de familia entró en pánico. Las autoridades le recomendaron primero cerciorarse antes de dar un reporte tan delicado que generó la intensa movilización policiaca por la falsa alarma.