
Ningún miembro de la corte de comisionados habían confirmado sobre la renuncia.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- La auditora del condado de Maverick Sandra Watkins, confirmó este viernes que ha renunciado a su cargo tras ocuparlo por poco mas de 3 aí±os y expuso cuestiones personales como sus razones.
El documento lo presentó ante la oficina del juez de distrito Amado Abascal en el que indica que permanecerá en el puesto por dos semanas a partir del día viernes pasado cuando en notificó a la autoridad.
Con la decisión en mención, el condado se liberaría de constantes presiones y problemas que regularmente tenían con la auditora, y ahora tendrán que esperar a que sea designado quien vaya a sustituirle.
De hecho, ningún miembro de la corte de comisionados habían confirmado sobre la renuncia, pero la misma Watkins pudo hacerlo.
Tan es así que agradeció al condado por la oportunidad de trabajar desde el 2015 a la fecha y ante todo se dijo estar satisfecha por en la actualidad, Maverick se encuentra en mejores condiciones económicas.
Como antecedente; la aun auditora Watkins habia sido denunciada por varios de sus empleados debido a que la acusaron de racismo o discriminación porque no les permitia hablar en espaí±ol mientras estuvieran en horas de trabajo.