El show arrancó al ritmo de Wisin y Yandel
Por: Agencias
Los íngeles, Cal.-Â La música urbana sonó fuerte en el escenario de los Latin American Music Awards 2018, cuya premiación se realizó ayer en el Teatro Dolby de Los Angeles, California.
El show arrancó al ritmo de Wisin y Yandel. El evento fue conducido por Aracely Arámbula, Gloria Trevi, Becky G, Leslie Grace y Roselyn Sánchez.
Uno de los momentos clave de la noche fue cuando Gloria Trevi aprovechó para referirse a su estadía en la cárcel por el escándalo ocurrido en la década de los 90 con Sergio Andrade, que definió como una âcortina de humoâ.
Entre los ganadores destacó Nacho, que obtuvo el premio a Mejor Canción Tropical; el fenómeno brasilero Anitta, quien ganó en la categoría Video Favorito; Becky G, quien obtuvo galardón en la categoría Canción Urbana Favorita y CNCO, estos últimos con tres premios en categorías pop.
El reguetonero Daddy Yankee recibió el premio ícono en la ceremonia y cerró su participación al seí±alar: âsoí±ando en el barrio siempre quise ser un íconoâ. Por su parte, Ana María Polo entregó a Maluma el premio especial Evolución Extraordinaria con un breve beso.
