La responsable deslindó de toda responsabilidad al conductor de la Dodge Journey.
Por: íngel Paredes
Saltillo, Coahuila.-Â Una persona lesionada fue el resultado de un choque que se registró la tarde de ayer luego de que una conductora no respetara un semáforo en el cruce de las calles Abasolo y Valdés Sánchez.
Fue minutos después de las 13:00 horas cuando la conductora de una Jeep Patriot, que circulaba con dirección al norte sobre la calle Abasolo, no se detuvo ante el semáforo que le indicaba el alto, por lo que impactó a otra camioneta por un costado.
El conductor afectado, quien se identificó como Jesús Orlando de León, de 27 aí±os, conducía una Dodge Journey cuando recibió el impacto al circular al oriente sobre el bulevar Valdés Sánchez, provocando que diera varios giros sobre el cruce.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los implicados, aunque sólo Jesús Orlando de León resultó con heridas en las cervicales, sin embargo, no fue trasladado por paramédicos, sino que asistió por su cuenta a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar parte del accidente y entrevistarse con los implicados, quienes deslindaron de toda responsabilidad al afectado.
