
La Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia tomó conocimiento por parte del hospital general Salvador Chavarría.
Por Redacción
Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia tomó conocimiento por parte del hospital general Salvador Chavarría del accidente que sufrió un menor de un aí±o tres meses que inocentemente comió un pedazo de tortilla que había bajo el fregadero de la cocina, pero tenía veneno para ratas.
Iliana Serrano, subprocuradora de la Pronnif, dijo que el menor es reportado como estable por parte del hospital, ya que devolvió de inmediato la tortilla y se procedió a hacerle un lavado de estómago y dejarlo en observación para ver su evolución.
El menor se encuentra internado en el Hospital General Salvador Chavarría y es reportado como delicado, pero estable.â¨Según se desprende en el parte informativo, su madre Reyna Márquez dijo que su hijo andaba en la cocina y alcanzó abrir la puerta de abajo del fregadero y ahí habían colocado un pedazo de tortilla con veneno para las ratas, sin pensar que el bebé lo alcanzara y comiera.
Los hechos ocurrieron en la calle Revolución de la colonia Lázaro Cárdenas, se dieron cuenta porque el nií±o vomitó la tortilla y de inmediato lo llevaron a recibir atención médica al hospital general Salvador Chavarría.
Una vez mas Pronnif hace el exhorto a los padres de familia para que estén mas al pendiente de sus hijos, sobre todo los bebitos, para que no dejen al alcance de sus manos productos nocivos.