
Las autoridades dieron a conocer que la víctima ya se encuentra fuera de peligro y esperan que sea dado de alta para que presente cargos formales.
Por: Héctor Sifuentes
Zócalo | Acuí±a.- Seguridad Pública en coordinación con la Policía Estatal Investigadora continúan buscando al chofer de la camioneta en color blanco que el pasado viernes atropellara a una persona de 67 aí±os, a quien dejó abandonada a su suerte al darse a la huida.
Por otro lado, se dio a conocer que la víctima, Miguel Ibarra González, quien tiene su domicilio en la calle Rastro Nuevo 945 de la colonia Atilano Barrera, ya se encuentra fuera de peligro, pero continuaba internado.
Se sabe que el responsable, quien manejaba la camioneta en color blanco, siendo lo único que logró ver el lesionado al no lograr anotar las placas por los golpes que recibió, le echó encima la unidad cuando circulaba sobre la calle Allende de manera normal a bordo de su bicicleta rodada 26 para luego darse a la huida.
Por otra parte, se dio a conocer que sólo estaban en espera de que la víctima fuera dada de alta del hospital para que acudiera a interponer los cargos formales y así solicitar alguna orden de aprehensión en contra del responsable, del cual se espera que de un momento a otro sea identificado.