
Esta es la máxima recompensa jamás ofrecida en un juego de azar en este país.
Por Notimex
Estados Unidos.- El sistema de lotería de Estados Unidos, mediante su sorteo conocido como Mega Millions, ofrece para la próxima semana un premio de mil 600 millones de dólares, la máxima recompensa jamás ofrecida en un juego de azar en este país.
El sorteo será celebrado el martes próximo, luego que en el sorteo del viernes, ningún comprador de billetes atinó a la combinación numérica ganadora. Así, el premio de mil millones de dólares ofrecido el viernes se acumuló a la bolsa del martes.
El premio mayor ha estado creciendo desde julio pasado, cuando un grupo de amigos en California obtuvo un premio por 543 millones de dólares.
La recompensa sobrepasaría el anterior y sería un récord para un premio de lotería en Estados Unidos, cuando el sorteo Powerball otorgó en 2016, un total de mil 580 millones de dólares al ganador.
âMega Millions ya ha entrado en un territorio histórico, pero es realmente sorprendente pensar que ahora el premio mayor ha alcanzado un récord mundialâ, afirmó el director ejecutivo del Grupo Mega Millions, Gordon Medenica.