WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer abandona a un niño en la puerta de un extraño

Las autoridades dijeron que la mujer dejó al niño después que el papá salió

  • 241

Las autoridades dijeron que la mujer dejó al nií±o después que el papá salió

Por: Agencias 

EEUU.- Una mujer abandonó a un nií±o de 2 aí±os en la puerta de la casa de un extraí±o, tras tocar el timbre y salir corriendo para luego irse a toda velocidad en un vehí­culo. El incidente quedó grabado en un video calificado por la Policí­a como perturbador.

El hecho sucedió el miércoles después de las 8 p.m. en Spring, Texas. Una mujer con una larga cabellera, tatuajes en un brazo y aproximadamente entre 20 y 30 aí±os de edad, se bajó de un auto y alzó por un brazo al nií±o mientras sostení­a con la otra mano dos bolsas.

En las imágenes del video se ve cómo la mujer toca el timbre, luego la puerta y después huye dejando al menor solo.

La Policí­a del Condado Montgomery informó este jueves en una conferencia de prensa que recibió una llamada al servicio de emergencia 911 de una residente informando de la presencia de un menor abandonado en la puerta de su casa que habí­a encontrado después de abrir al escuchar que tocaban.

Cuando agentes llegaron al lugar no encontraron a ningún adulto en los alrededores de la casa donde fue abandonado el menor y al revisar el video de la cámara de seguridad vieron a la mujer y todo lo sucedido.

El nií±o, identificado luego por las autoridades como Royal Prince Simmons, logró ser reunificado con su padre.

La Policí­a informó que la madre del nií±o al parecer tuvo que ser ingresada en un hospital y habrí­a dejado al menor al cuidado de una amiga para que lo llevara a la casa del padre y se habrí­a equivocado de residencia.

Durante la investigación, los detectives se enteraron que el padre habí­a recibido un mensaje de texto de la madre diciéndole que una amiga le llevarí­a al nií±o, pero cuando el menor no llegó el papá pensó que la mamá habí­a cambiado de planes y salió de la casa.

Las autoridades dijeron que la mujer dejó al nií±o después que el papá salió y además lo hizo en la casa equivocada, exponiéndolo a un “gran peligro”.

Con información de el Nuevo Herald.

Publicación anterior Maestros quieren mejor calidad de educación: Sindicato
Siguiente publicación Buscan combatir el terrorismo y el narcotráfico
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;