
Pretendía operar sin permiso.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- Por no contar con los permisos correspondientes que otorga el estado para su debido funcionamiento, personal de Protección Civil estatal, llevó a cabo la clausura temporal de lo que pretendía funcionar como una isla de venta al público de gas butano.
Estas instalaciones bajo la razón social de Gas Flamita, se ubican sobre la carretera 57 en el municipio de Nava, lugar al que llegó personal de la dependencia para colocar los sellos de clausura en un tanque que ya tenían listo para abastecer el energético.
Se trata a todas luces de un negocio ilegal propiedad del seí±or Cesar Zaragoza, que de la noche a la maí±ana pretendía operar sin ningún tipo de permiso, motivo por el que ya fue sancionada.
Según autoridades de Protección Civil, esta empresa ya operaba hace ocho aí±os en el mismo lugar pero dejó de hacerlo y pretendía retomar sus actividades, pero sin contar con el permiso, por lo que difícilmente podrá funcionar.
Cabe seí±alar que las instalaciones de ésta empresa están ubicadas a unos metros de una gasolinera, lo cual representa un peligro para esa comunidad y más aún cuando se carecen de condiciones seguras para trabajar.