
El hombre llegó repentinamente e intentó quitarle la vida, pero logró huir.
Por: César Fernández
Nueva Rosita, Coah.- Con una herida en la cabeza de aproximadamente 2 centímetros terminó una habitante de la colonia Humberto Moreira, luego que su esposo intentó asesinarla asfixiándola cuando se encontraba acostada en el cuarto de su habitación.
Fue a eso de las 10:30 de la maí±ana que elementos del mando único fueron requeridos en el interior del domicilio marcado con el número 1122 de la calle Truenos en la mencionada colonia, en donde se reportó la agresión a una mujer de 47 aí±os.
Al llegar agentes municipales a bordo de la unidad 3201 se entrevistaron con la seí±ora Sonia López Colorado, la cual presentaba herida de dos centímetros en la cabeza, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Los paramédicos de Bomberos prestaron la atención prehospitalaria a la mujer, misma que fue enviada a la sala de urgencias del Centro de Salud, donde fue atendida por personal médico de dicha institución.
De acuerdo a lo que seí±aló la mujer lesionada, fue su pareja sentimental quien repentinamente comenzó a golpearla e intentó asfixiarla y como pudo logró zafarse, no sin antes ser herida en la cabeza tras el forcejeo.