
Cabe recalcar que al momento de tomarse los datos hubo una confusión
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Al llegar a un acuerdo con su víctima, Romualdo Esquivel, de 20 aí±os, responsable del fuerte accidente ocurrido en Lerdo y Victoria, logró recuperar su libertad.
El detenido acordó con el afectado, Juan Francisco Patlán Martínez, de 27 aí±os, liquidar el costo de las curaciones que sufrió, además los daí±os del automóvil Nissan Platina que manejaba en el momento de los hechos.
En el momento del accidente Patlán Martínez regresaba de su trabajo sin compaí±ía alguna, circulando de manera normal por la calle Lerdo cuando el responsable lo impactó en el cruce con la calle Rayón.
En el lugar del accidente el afectado fue atendido por la socorrista Edna González, luego fue trasladado a la Clínica 13 del IMSS para su atención médica.
Cabe recalcar que al momento de tomarse los datos hubo una confusión cuando se menciona el nombre de la socorrista como acompaí±ante de la víctima.
Como él fue el único lesionado por viajar solo y no de gravedad, llegó al acuerdo satisfactorio con Romualdo Esquivel, en quien confió para que le cubriera los gastos de las curaciones y los daí±os de su automóvil.