
Cabe recalcar que elementos del Ejército Mexicano llegaron minutos más tarde
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Cinco maestros de la ciudad de Piedras Negras prácticamente salvaron sus vidas cuando intentaron cruzar el vado del arroyo âLas Vacasâ, a pesar de la fuerte corriente que existía en esos momentos.
Los maestros viajaban en un vehículo Chevrolet HHR modelo 2006 en color gris y lo hacían sobre el libramiento Sur Poniente alrededor de las 8:00 de la maí±ana.
Al llegar al vado no se percataron del peligro que existía e intentaron cruzar pero el agua de inmediato empezó a meterse a la unidad, quedando varada.
Asustados los maestros descendieron de la unidad para pedir apoyo a las diferentes corporaciones, mientras que el automóvil se quedaba a merced de las turbulentas aguas.
Los maestros que viajaban en este vehículo están identificados como Alondra Guzmán Martínez, de 23 aí±os, conductora de la unidad; Brenda Nayeli Márquez Sánchez, de 25 aí±os; Valeria Viridiana Ponce Alarcón, de 26; Miguel íngel Jiménez Ortiz, de 26, y Rolando González, también de 26 aí±os, quienes se dirigían a distintas escuelas donde laboran.
De acuerdo a la información de las autoridades, la conductora tuvo que ser atendida en el lugar del incidente por una ambulancia de la Cruz Roja debido a que está embarazada.
Mientras que uno de los maestros dijo que debido a lo empaí±ado de los vidrios no alcanzaron a ver la magnitud de la corriente, además de que no había seí±ales adecuadas.
Cabe recalcar que elementos del Ejército Mexicano llegaron minutos más tarde y exponiendo sus vidas sacaron el vehículo de estas aguas estirándolo con una de sus unidades.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="249689,249688"]