WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran maleta con mujer descuartizada

El descubrimiento de la maleta que contenía los restos fue hecha por un hombre que caminaba por el lugar.

  • 534

El descubrimiento de la maleta que contení­a los restos fue hecha por un hombre que caminaba por el lugar.

Por: Redacción

Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre que deambulaba por la colonia Blanca Estela, de Ramos Arizpe, encontró en el cruce del libramiento Masso Masso y bulevar Dí­az Ordaz una maleta, que para su sorpresa contení­a los restos de una mujer descuartizada; esto ocurrió alrededor de las 13:30 horas

Según los primeros reportes de autoridades ministeriales que acudieron para investigar lo ocurrido, en el sitio habí­a una maleta abandonada sobre la terracerí­a, a escasos metros de la mencionada intersección carretera.

Los uniformados al abrir la valija hallaron una bolsa negra que contení­a los restos de un cadáver perteneciente a una persona del sexo femenino al que se le apreciaban huellas de suma violencia.

Ante la magnitud de los hechos, elementos policiacos de varias corporaciones llegaron al lugar para investigar el crimen, mientras agentes municipales acordonaban el área para poner bajo resguardo la escena, personal de la FGE hací­a lo propio abriendo una investigación al respecto.

Peritos en criminalí­stica de la Fiscalí­a realizaron una minuciosa inspección de campo para recabar evidencias que anexaron como elementos importantes a la carpeta de investigación que se abrió sobre el caso.

Tras percatarse de la movilización que habí­a en el lugar, vecinos del rumbo expresaron su temor por lo ocurrido, dando su propia versión a las autoridades que los interrogaron al respecto.

Sin dar sus generales, varios comentaron que desde el sábado habí­an detectado la presencia de la maleta, pero no le habí­an prestado atención, aunque de esta emanaban olores fétidos que les hací­an suponer que en su interior habí­a un animal muerto.

Tras casi dos horas de diligencias, las autoridades recogieron la maleta, la cual llevaron al Semefo de Saltillo en medio de fuertes medidas de seguridad, para analizar los restos y obtener datos como identidad, causa de muerte, así­ como el tiempo de fallecimiento.

Publicación anterior Asaltan a menor en bola, agarran a un maleante
Siguiente publicación Sondea ‘Tri’ de beisbol al saltillense Fabricio Macías
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;