Un hombre que deambulaba por el sector Blanca Estela se llevó el susto de su vida cuando menos lo esperaba
Por: RedacciónÂ
Ramos Arizpe, Coah.-Â Un hombre que deambulaba por el sector Blanca Estela se llevó el susto de su vida cuando menos lo esperaba, al encontrar una maleta que contenía los restos de una mujer descuartizada.
El hallazgo se dio alrededor de las 13:30 horas en el cruce de Libramiento Maso Maso y bulevar Díaz Ordaz, en el sector oriente de Ramos Arizpe.
Según los primeros reportes de autoridades ministeriales que acudieron para investigar lo ocurrido, en el sitio había tirada una maleta que yacía abandonada sobre la terracería, a escasos metros de la mencionada intersección carretera.
Trascendió que al llegar al sitio, los uniformados localizaron la petaca que contenía una bolsa negra en que se escondían los restos de un cadáver perteneciente a una persona del sexo femenino, mismos al que también se le apreciaban huellas de golpes y suma violencia.
Ante la magnitud de los hechos, elementos policiacos de varias corporaciones llegaron al lugar para investigar el crimen, porque mientras agentes municipales acordonaban el área para poner bajo resguardo el punto de conflicto, personal de la FGE hacia lo propio abriendo una investigación al respecto.
Apoyando las acciones, peritos en criminalística de la Fiscalía realizaron una minuciosa inspección de campo para recabar evidencias que anexaron como elementos importantes a la carpeta de investigación que se abrió sobre el caso.Tras percatarse de la movilización que había en el lugar, vecinos del rumbo patentaron su temor por lo ocurrido, dando su propia versión a las autoridades que los interrogaron al respecto.
Sin dar sus generales, varios comentaron que desde el sábado habían detectado la presencia de la maleta pero no le habían prestado atención, aunque de esta emanaban fuertes olores fétidos que les hacían suponer que en su interior había un animal muerto.
Para su sorpresa, las autoridades policiales inspeccionaron el lugar y tras casi dos horas de diligencias, recogieron la maleta que llevaron al Semefo de Saltillo en medio de fuertes medidas de seguridad, para estudiar los restos y sacar conclusiones donde confirmen datos como su identidad, causa de muerte así como el tiempo de fallecimiento.
