
Personal de la institución llegaría a Saltillo para analizar el caso.
Por:Â Redacción
Saltillo, Coahuila.- Luego de ser acusado por una menor de realizarle tocamientos en una práctica de deportes, un profesor de la Universidad Autónoma de Durango presuntamente fue denunciado ante las autoridades por el delito de abuso sexual, lo que motivaría la presencia de representantes de la institución en Saltillo para aclarar la situación.
Trascendió que familiares de la nií±a afectada entraron en contacto con la autoridad para hacer el trámite y que se convoque a declarar al seí±alado, quien sigue siendo defendido por el colegio bajo el argumento de que cuenta con una conducta intachable.
Debido a la forma como se fue desarrollando el ârumorâ, personal de dicha casa de estudios arribaría a la ciudad en breve para conocer a detalle la situación, buscando con eso limpiar la imagen del mentor y la institución lo antes posible.
Fue durante la tarde del martes cuando un padre de familia acudió al inmueble escolar situado al oriente de la ciudad exigiendo una explicación mientras reclamaba también la supuesta conducta inapropiada del docente, que fue seí±alado por su pequeí±a como quien aprovechó las circunstancias para tocarla.
Ante esa situación, la institución ha manejado el caso con un marcado hermetismo pese a que personal de diversas corporaciones policiacas llegó al sitio para investigar lo que hasta entonces tan solo era un rumor.