
La pequeí±a fue sepultada el domingo pasado en el panteón municipal de Nava. Su familia y el responsable llegaron a un acuerdo tras el accidente.
Por: Baldomero Gómez Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â Después de que fue arrollada la nií±a navense de diez aí±os de edad Aimar Abigail, y que murió días después mientras estaba hospitalizada en Piedras Negras, trascendió que los familiares llegaron a un acuerdo con el responsable del lamentable suceso.
Familiares y amigos le dieron cristiana sepultura a la pequeí±a el pasado domingo 30 de Septiembre en el panteón municipal de Nava.
Por su parte Protección Civil de Nava a cargo de Armando Vital emitió un exhorto a la ciudadanía navense a conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes donde personas pierden la vida.
âLa mayoría de los accidentes se pueden evitar, solamente es cuestión que los conductores sean responsables y no conduzcan en estado de ebriedad o se distraigan con sus teléfonos celulares, los exhortamos a conducir con responsabilidad para evitar estos accidentes automovilísticosâ,
Trascendió que el responsable del accidente fue el profesor Pablo Puerta del Cbtis 239.