
Afortunadamente lograron estabilizarlo en la Cruz Roja.
Por: Estefanía González
Saltillo, Coahuila.- Un hombre de 38 aí±os que ya no soporta sus problemas, ya que su pareja lo abandonó, intentó quitarse la vida la noche del domingo haciéndose cortes en los brazos y luego colgarse dentro de su casa, pero para su fortuna fue encontrado por sus familiares, quienes lo salvaron de la muerte.
Los hechos se registraron en una vivienda de la calle Amalia Hernández, en la colonia Universidad Pueblo, cuando la madre del hombre entró a su casa y vio colgado a su hijo.
En ese momento, la mujer pidió a otro de sus hijos que la ayudara a descolgar a Gerardo Izquierda Cerda, quien además sangraba por las heridas que se hizo con un arma blanca.
RECIBE AYUDA
Apenas lo bajaron se lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo en la sala de urgencias.
Según se reportó, se encuentra estable y se le ofreció ayuda psicológica, ya que tenía una depresión por los problemas sentimentales que conlleva la ruptura de un matrimonio.
Elementos policiacos tomaron conocimiento y asesoraron a la familia para recibir ayuda especializada.
DEPRESIíN
» Gerardo trató de quitarse la vida presuntamente por una depresión que se originó luego de que se divorciara. Trató de morir realizándose cortes en el brazo y luego se intentó colgar de su casa, pero su madre se percató de su intento y lo frustró.
» El personal médico de la Cruz Roja llamó a las autoridades para que redirigieran a Gerardo y se le brindara atención psicológica especializada, al igual que a su familia.