
Los agentes de Fuerza Tamaulipas localizaron dos camionetas con pistoleros en la colonia aledaí±a, el Fraccionamiento San Jorge
Por: Reforma
Reynosa, Tamps.-Â Un sicario fue abatido en una persecución entre policías de Tamaulipas y pistoleros que circulaban en convoy por colonias del sur de Reynosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando una llamada anónima al C-4 alertó a las corporaciones sobre la presencia de sujetos armados en la Colonia Arecas, al sur de Reynosa.
Los agentes de Fuerza Tamaulipas localizaron dos camionetas con pistoleros en la colonia aledaí±a, el Fraccionamiento San Jorge, quienes al tratar de marcarles el alto huyeron.
La persecución a balazos se extendió por colonias del sur como la Generación 2000, la Ramón Pérez García y llegaron hasta la Alianza Social.
Uno de los policías declaró que los pistoleros que viajaban en una camioneta Tahoe blanca perdieron el control de la unidad al ser perseguidos por dos patrullas y se estrellaron contra una casa. Tras chocar, tres sujetos huyeron a pie al internarse entre la maleza, pero uno de ellos, que permaneció en el lugar disparando contra los agentes, fue rodeado y abatido. Tras los hechos, los policías procedieron a asegurar el vehículo, y diversos objetos que encontraron en el interior, así como el arma larga del pistolero. Tras solicitar apoyo, al lugar arribaron elementos de la agencia del Ministerio Público, quienes levantaron evidencias y acordonaron la zona. Luego llegó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes revisaron al occiso sin encontrarle en los bolsillos documentación alguna. Tras la toma de huellas digitales y diligencias de ley, procedieron al levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo, donde permanece sin ser identificado.