
El conductor responsable conducía un Neon y se atravesó al paso de la Ford F-100.
Por Ulises JuárezSaltillo, Coahuila.-Â Un aparatoso percance vehicular que involucró a dos automovilistas se presentó durante la madrugada del domingo en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa.
Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas en el cruce de avenida Central y la calle 18, cuando el conductor de un Dodge Neon ignoró una seí±al de alto a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Dicha acción tomó por sorpresa al conductor de una Ford F-100 que circulaba tranquilamente sobre la calle 18 y se encontró repentinamente con el ebrio conductor sin darle tiempo para reaccionar y evitar el choque.
El impacto que recibió el sedán fue tan fuerte que salió proyectado hacia una pared, quedando destruido en el proceso. Agentes de Tránsito se presentaron al lugar de los hechos y retuvieron al responsable, quien se reservó sus generales.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas pese a lo aparatoso del accidente y los involucrados se entrevistaron con las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.