
Salvador Velásquez busca convertirse en el Peleador Supremo y ganarse un viaje a Tailandia.
Por: Gerardo AranciviaSaltillo, Coahuila.-Â El peleador saltillense Salvador âChavitaâ Velásquez buscará convertirse en el Peleador Supremo cuando encare la segunda ronda del Gran Reto ADN, un torneo de boxeo tailandés organizado por Azteca Noreste que se llevará a cabo este viernes 21 de septiembre en Monterrey.
El vigente campeón nacional del CMB Muay Thai, en la división de los Superligeros, es uno de los ocho sobrevivientes que se mantienen en este gran reto, el cual consiste en proclamar al mejor contendiente de la región, mismo que ganará un viaje todo pagado a Tailandia, para desarrollarse en dicha disciplina.
âChavitaâ Velásquez todavía no conoce a su rival en turno, ya que los ocho sobrevivientes se someten a un sorteo que se realiza una noche antes al combate, quedando en la incógnita el nombre del peleador contra quien se medirán en el cuadrilátero.
Dentro de la función El Gran Reto ADN se presentan dos saltillenses en las figuras de Jesús âChurroâ Siller, quien se medirá ante Raúl âDobermanâ Rosales, en tanto que Anahí âLa Crazyâ Ortiz chocará frente a Verónica âLa Peligrosaâ Rodríguez.
Salvador âChavitaâ Velásquez, del gimnasio Thai Champ Saltillo, busca avanzar a las semifinales del Gran Reto ADN, luchando por convertirse en el peleador supremo del boxeo tailandés en la región noreste, avalado por su experiencia que lo ha llevado a colgarse par de cetros del CMB Muay Thai Zona Noreste y un título nacional.