
La necropsia se dificultó para el médico forense por el mal estado del cuerpo
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Elementos de Protección Civil y Bomberos con difíciles maniobras recuperaron en las primeras horas de ayer en uno de los canales de la presa El Centenario, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 aí±os, el cual se encontraba en estado de descomposición.
Para tomar conocimiento de los hechos también estuvieron presentes elementos de la Policía Investigadora y Fuerza Coahuila, así como elementos de la Policía Municipal de Jiménez, Coahuila.
Por la tarde del lunes personas ajenas observaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades locales, las cuales partieron de inmediato a verificar el reporte.
Fue ayer alrededor de la 1:30 de la maí±ana cuando los rescatistas bajo la supervisión del director, Leonardo Daniel Carrera, lograron sacar el cuerpo, el cual presentaba un alto nivel de descomposición e incluso le faltaba una oreja.
El cuerpo se encontraba en uno de los canales de esta presa, por lo que se dificultó su rescate.
Posteriormente la Policía Investigadora ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.
La necropsia se dificultó para el médico forense por el mal estado del cuerpo, pero aun así se descartó alguna muerte violenta y se dijo que la causa fue por ahogamiento por sumersión.