
El cuerpo fue enviado al Semefo
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- El hallazgo de una persona sin vida en un terreno baldío en el fraccionamiento Cedros, movilizó a los cuerpos de seguridad y Cruz Roja.
La localización fue en el cruce de las calles Mangle y ílamo del fraccionamiento citado, alrededor de las 11:30 de la maí±ana, por vecinos del sector.
Al llegar dichas autoridades verificaron el reporte, encontrando a una persona boca arriba tirada sobre el inicio de la banqueta de un lote baldío.
En las primeras indagaciones lograron saber que esta persona era adicta a las bebidas embriagantes y de acuerdo al informe de la Cruz Roja, la muerte se debió a una congestión alcohólica.
También supieron que esta persona llevaba en vida el nombre de Juan Escamilla Gómez, contaba con 65 aí±os y era residente de este mismo sector.
Aun y cuando todo hace indicar que es una muerte natural por congestión alcohólica, el cuerpo fue enviado al Semefo por instrucciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la cual tomó conocimiento, para que se le practicara la autopsia de ley, así saber las causas de la muerte de esta persona, tomando en cuenta que el cuerpo no presentaba signos de violencia.