
Las figuras públicas son más susceptibles a sufrir este tipo de âacoso cibernéticoâ, ya sea por su trabajo, por una declaración o ¡hasta por ser confundidas con otra persona!
Por: Agencias
Ciudad de México.- Como dice Karina Catalán en una de sus canciones: âde veras que es muy rara esta épocaâ⦠hoy cualquiera de nosotros puede ser exhibido públicamente y âlinchadoâ en redes sociales por personas que no nos conocen, sin argumentos ni pruebas.
Las figuras públicas son más susceptibles a sufrir este tipo de âacoso cibernéticoâ, ya sea por su trabajo, por una declaración o ¡hasta por ser confundidas con otra persona!, como le acaba de ocurrir a la propia Karina Catalán.
A la intérprete del cover âLa gata bajo la lluviaâ la acusaron de ser #LadyOdyssey, una mujer rubia como ella, que después de chocar con otro vehículo intentó darse a la fuga y casi arrolla a otra mujer, y le llovieron críticas incluso en YouTube:

Sin embargo, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, la oriunda de Mexicali, Baja California, aclaró que no sabía de qué se trataba el hashtag con el que la relacionaron y que su camioneta no es la que mencionan:
Aquí les aclaro antes de que se haga más grandes .... ES UN CHISME MORRIS !! ???? defiéndame jaja pic.twitter.com/UwtLV5ZMBx
â Karina Catalán (@KarinaCatMusic) 7 de octubre de 2016