
El personal docente de ambos planteles se presentará a realizar labores de limpieza.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Pese a que la colonia Hacienda De Luna fue una de las más afectadas por las fuertes lluvias de martes y miércoles, ni la primaria José Manuel Maldonado ni el jardín de nií±os Leopoldo Villarreal, ubicadas en ese sector, resultaron daí±adas en sus instalaciones, mobiliario o material escolar.
Lo anterior fue declarado por el subdirector de servicios educativos, Aaron Rodríguez de Lara, quien estableció que el personal docente de ambos planteles se tendrá que presentar en sus respectivos centros de trabajo para hacer labores de limpieza.
Al respecto la directora del plantel de preescolar, Gaby Arellano, declaró que si bien no hubo daí±os ni en las instalaciones ni en el material escolar, esperarán la indicación de la autoridad escolar para reanudar clases.
Arellano Rodríguez dijo que afortunadamente el agua no ingresó a los salones, pero estableció que al anegarse los patios, se tiene que esperar también el que la Secretaría de Salud establezca que no existen riesgos de enfermedades para los más de 110 alumnos y el personal.