
Grata sorpresa se llevó el chaval André
Por: Francisco Vargas Â
Ciudad de México.-Â De manera intensa se prepara el diestro acalitano Juan Pablo Sánchez, de cara a sus importantes compromisos que tiene en puerta; entre ellos este próximo sábado en lo que es la Primera Corrida de Feria de Zacatecas.
A invitación del ganadero de San Constantino, contador Juan Pablo Corona y familia, Juan Pablo Sánchez lidió y estoqueó tres toros, mismos que tuvieron un peso promedio de 450 kilos, con los cuales mostró su depurado oficio, toreo de profundidad, lentitud y temple. De capa Juan Pablo toreo con suavidad y cadencia, mientras que con muleta dejó ver poder y dominio; disfrutando cada uno de sus pases.
Cabe mencionar que compartió esta labor de campo con el novillero jalisciense Alejandro Fernández, quien el próximo domingo 23 hará el paseíllo en la Plaza âNuevo Progresoâ; donde pasaportará novillos de Barralva.
Grata sorpresa se llevó el chaval André, novillero de la casa que siempre está en los tentaderos y en los toros que se lidian en San Constantino, al recibir del ganadero Juan Pablo Corona su primer capote de paseo, pues ya está por incursionar en las novilladas con picadores. ([email protected])