
Ahora la presunta tendrá su primera audiencia ante el Juez
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Al no llegar a ningún acuerdo con familiares de una joven que resultara   lesionada en el accidente contra la pizzería "Little Caesars", la conductora Maribel Ochoa González, de 35 aí±os, fue canalizada ante un Juez de Control bajo el cargo de lesiones.
Por esta razón fue trasladada al Cereso de Piedras Negras donde quedará internada hasta que arregle su situación jurídica.
Esta mujer aparece como responsable de las lesiones que sufrieron tres personas que se encontraban como clientes en dicha pizzería el pasado viernes por la tarde.
Durante el tiempo que marca la ley que estuvo a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, esta mujer no pudo llegar a ningún acuerdo con la parte afectada, debido a que la lesionada presenta dislocamiento de cadera y pudiera tener secuelas.
Por lo que respecta a los daí±os, los encargados del negocio afectado y el abogado de la detenida concretaban el arreglo.
Ahora la presunta tendrá su primera audiencia ante el Juez de Control en Piedras Negras buscando llegar a un acuerdo con los familiares de la joven que atropellara el día del accidente cuando dio de reversa a su camioneta GMC modelo 2017.