
No hubo personas lesionadas
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- En los primeros minutos de ayer, dos unidades automotrices se impactaron en el cruce del Eje Central Evaristo Pérez Arreola y avenida Río Bravo, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales y provocando la movilización de los elementos de Seguridad Pública.
Trascendió que un automóvil de la marca Ford Taurus modelo 2001 en color gris, que era conducido por Ricardo López Cortina, de 50 aí±os, circulaba por la Avenida Río Bravo, cuando al llegar al cruce con el Eje Central por donde circulaba un vehículo de la marca Chevrolet Colorado 2006 que era manejado por el delríense Félix Palos Herrera, de 61 aí±os, no hizo su alto correspondiente, lo que provoca la colisión.
De inmediato arribaron los elementos de Seguridad Pública a este crucero para iniciar el protocolo de los hechos y así deslindar responsabilidades, dando como resultado que el responsable era precisamente el acuí±ense Ricardo López, quién ahora se hará cargo de los daí±os de ambas unidades.
Cabe recalcar que afortunadamente no hubo personas lesionadas durante este percance de acuerdo a la información de los elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento.
