Estudiará una maestría en humanidades
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Benito Mendoza Solís, quien hacen unos días renunciara al ministerio del sacerdocio, afirmó que tomó si bien tomó esa difícil decisión al crecer sus expectativas de continuar estudiando, su amor por Dios y su respeto a los sacerdotes siguen siendo los mismos, inclusive ha aumentado.
En entrevista telefónica, el ahora exsacerdote reconoció que la gente ahora la cuestiona si ya no ama a Dios, a lo que contestó que eso no cambia, al contrario, se amplía.
Cuestionado si el haber dejado el sacerdocio, que desempeí±o durante 16 aí±os fue a causa de haber pedido la vocación, Mendoza Solís descartó esa posibilidad al afirmar que al entrar a estudiar una maestría en humanidades le permitirá amar mas a Dios y a sus semejantes, ahora también desde el punto de vista psicológico.
El Padre Benito, como es conocido, quien se desempeí±ara como vicario en varios templos de la Diócesis, aseguró que la decisión de renunciar a ese ministerio fue avalada por familias y amistades, quienes inclusive lo han felicitado.