WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan camioneta que se había reportado robada

El afectado se encontraba en estado de ebriedad

  • 266

El afectado se encontraba en estado de ebriedad

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- El sistema de emergencias 911 recibió el reporte de un vehí­culo robado sobre el cruce de las calles Michoacán y Oaxaca de la colonia Atilano Barrera, por lo que elementos de Seguridad Pública de inmediato acudieron a este sitio para entrevistarse con el afectado.

Una vez en este sitio dialogaron con Carlos Quiroz Rodrí­guez, de 42 aí±os, quien aseguró que al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en el restaurante bar denominado Barra Santa, al salir en busca de su vehí­culo una persona le arrebató las llaves de dicha unidad y se dio a la huida.

Inmediatamente los elementos policí­acos iniciaron una búsqueda de este unidad la cual es de la marca Nissan, 300 modelo 2018 con placas de circulación NC 08843 del Estado de México

Aseguró el afectado que la unidad no es de su propiedad sino que pertenece a la empresa para la cual trabaja.

Dentro del recorrido de búsqueda de la unidad robada, más tarde lograron detectarla, la cual se encontraba debidamente estacionada en la calle Morelos entre Hidalgo y Madero.

Carlos Quiroz, quien se encontraba en completo estado de ebriedad al momento de dar el reporte, ya no supo decir más, sólo se concretó a dar las gracias por la localización de su vehí­culo.

Publicación anterior Plasmará Adrián Falcón mural en Hidalgo, México
Siguiente publicación Riña campal de ebrios deja saldo de 2 heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;