
Jonathan Villarreal había sido sentenciado a 25 aí±os de cárcel, pero recuperó su libertad tras manifestar que fue golpeado por agentes.
Por: AgenciasÂMonterrey.- El joven que fue acusado de estrangular a su esposa en el municipio de El Carmen, e incinerar el cuerpo en un despoblado de Salinas Victoria, recuperó su libertad.
Fue el pasado fin de semana cuando Jonathan Isaí Villarreal Rodríguez abandonó el penal de Cadereyta, donde estuvo preso más de dos aí±os tras la muerte de Perla Rocío García Luna. Al considerar que la autoridad investigadora cometió serios errores y abusos, magistrados del Tribunal Superior de Justicia revocaron la sentencia de 25 aí±os de cárcel que un juez había dictado en marzo. El abogado Pedro Moreno Robles defendió a Villarreal Rodríguezdurante casi todo el proceso, hasta las conclusiones de la defensa. Perla Rocío, de 24 aí±os, fue encontrada sin vida y calcinada el 20 de septiembre de 2014, en un monte a seis kilómetros de la Hacienda Mamulique, en Salinas Victoria, 13 días después de que sus familiares reportaron su desaparición.