
El presidente de la Canaco, Héctor de Hoyos, seí±aló que la IP ve como positivo el uso de la figura de los superdelegados y mencionó que todo cambie genera molestias al principio.
Por: Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.-Â Los cambios que se comenzarán a gestar con la implementación de delegaciones del Gobierno federal en los estados y el cambio sobre el manejo de los recursos federales que han generado controversias, son vistos por la iniciativa privada como algo positivo, así opinó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor de Hoyos.
âComo iniciativa privada lo vemos como positivo, no obstante que todo cambio genera al comienzo molestias sobre todo para quienes están más involucrados; vemos también que con el nuevo gobierno va a haber más democracia en el uso y transparencia de recursosâ.
Aí±adió que los motivos y causas para la implementación de este tipo de figuras que el nuevo gobierno trae, se conocen porque así ha quedado documentado ante los constantes problemas que han arrastrado gobiernos locales y de otros estados que han sido muy recurrentes.
âLos indicadores ahí están, lo que nos corresponde a los ciudadanos es exigir cumplan su objetivo y se nos dé más certeza de que los recursos van a llegar para lo que fueron destinadosâ.
âSon medidas que se tuvieron que tomar por los antecedentes que hay en muchos lugares de la República, como ciudadanos debemos observar que cumplanâ, seí±aló Héctor de Hoyos.